jueves, 11 de agosto de 2011

"Lumière de ma vie"


(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )

Que es lo que verdaderamente te hace feliz del Lolita?

Que siempre, siempre, siempre nos quedará el arte, y en muchas ocasiones eso es lo que nos salva hasta de nosotros mismos.

Hace unos días leí una entrada bellísima de LaWi en la que ideaba conjuntos lolita muy personales para varias chicas (yo fui una de las afortunadas, y puedo decir que acertó plenamente :D). Dejando de lado que un día tengo que hacer una entrada parecida, lo cierto es que en Angelic Pretty han debido olerse (como si de papel perfumado se tratara) lo bueno de la idea, porque han sacado una de mis colecciones favoritas de los últimos tiempos. ¿Cómo? ¿Al mirando Angelic Pretty? Abajo tenéis las razones:

El chalequillo de la parte superior del vestido, muy caballeresco y victoriano.

Tengo una falda muy parecida que uso para ir a clase… Aunque sin ese broche tan perfecto.

Las chaquetas son algo realmente interesante cuando se adaptan al lolita.


Los accesorios. Siempre he pensado que el punto de Angelic Pretty (aunque lo que menos me guste sea el uso de plástico) son los accesorios, y es que siempre han sabido aprovechar el detallismo para sacar el máximo partido a sus conjuntos.

¡Ay, si me llegara a mí una carta así…!

7 comentarios:

  1. La falda me encanta ^^, posiblemente escogería otro color xDD, pero me encanta el corte. Me parece bien que las marcas innoven, me parecen unos diseños más sobrios y maduros para ser Angelic Pretty, y aun así no dejan de lado la esencia dulzona infantil que los caracteriza ^_-

    Como se suele decir, nunca digas nunca XD

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encanta! Sobre todo los jumperskirt... Lo difícil sería elegir el color ^___^

    Y el broche y el colgante son preciosos *___*

    ResponderEliminar
  3. Es monísima la colección, me encanta :D

    Un besazo Al!!

    ResponderEliminar
  4. Es monísima la colección, me encanta :D

    Un besazo Al!!

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios oh Dios!!!

    Viva el classic de AP!

    Y los accesorios hay! Que maravilla! ;.;

    ResponderEliminar
  6. que coleccion tan bonita, a mi tambien me enamora >//< sobre todo el detallito del sello de cera es tan cuco y clasico...no se como no se le ocurrio a nadie antes

    ResponderEliminar
  7. pero que requete pasada de monada de coleccion por dios *_* ademas te va como anillo al dedo haha
    es una preciosidad ><!

    ResponderEliminar