miércoles, 4 de mayo de 2011

Jerez 2011

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿Qué detestas que la gente te haga/ haga cerca de ti?


Comer con la boca abierta, meterse los dedos en la nariz, hablar mal de otras personas… Las típicas cosas que dan asquito y que muchas veces no dices por no hacer que la otra persona sienta vergüenza (dentro de los límites de lo tolerable, que ya somos mayorcitos).



Otro año más, otro Salón del Manga de Jerez más. Este año no me apetecía mucho, estaba muy cansada y los últimos eventos a los que he ido han sido algo agridulces (menos en Sevilla cuando vi a las chicas *-*). No obstante, a María le apetecía y allí que nos fuimos. Para animarme, decidí llevar este conjunto tan alegre:



El día estaba muy feo, en Sevilla llovía a mares y nos llovió otro poco en la cola (aunque la verdad es que estuvimos poco tiempo, los de la taquilla hacían muy bien su trabajo). Una vez dentro vagamos un buen rato viendo los talleres, las exposiciones, las tiendas… Había un rinconcito con vestidos lolita, que disfruté mucho:




Ojalá hubieran vendido algo así en los stands ;-; Me fui sin nada. Pude ver a algunos amigos, y estuvimos bien acompañados durante el almuerzo (Ed había preparado algunos de sus famosos y riquísimos sándwiches). María me dejó su chaqueta para sentarme y no mancharme… ¡Ay, si lo hubiera sabido! Al rato volvimos a entrar en el recinto cubierto para mirar un poco más las tiendas. Había mucha gente, todo el mundo se apelotonaba en los escaparates intentando mirar. Un chico con un cosplay de cabeza pirámide se me pegó entre la multitud y comprobé horrorizada cómo la pintura roja de su cuerpo y las vendas se me pegaba a la ropa. Me manchó la manga de la camisa (blanca), el asa de tote bag (celeste, el de Edelweiss) y la manga derecha de la rebequita (color crema, de Baby). Me mosqueé y me salí a tomar el aire otro rato, pero en fin, me han dicho que seguramente las manchas saldrán sin problemas.

El camino de vuelta me gustó, pasamos paisajes bellísimos que intenté fotografiar desde el coche.



A ver si descubrís el arco iris.



Al llegar a casa estrenamos estas tacitas y la tetera con un chocolate, y el día se endulzó un poco más:



9 comentarios:

  1. ibas guapisima amore ^^!
    seguro k se van la smanchas, no te preokupes ^_^
    ah D: ese vestido sailor me pirra D:!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa*_* el stand es super bonito

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto del arco iris es preciosa, ¡quiero ir a esa pradera a comer sandwichitos! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa ibas, preciosa^^ Una pena que la gente no tenga más cuidado, pero seguramente saldrán las manchas, tranquila^^

    Un besazo Al!!!

    ResponderEliminar
  5. La foto del arco iris <3

    Que mala suerte lo de la ropa, seguro que con un quita manchas te sale sin problema ^^.

    Estabas preciosa *o*

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la foto del campo amarillo y el arcoiris *_*

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!! combinaste oxford shoes con el lolita ♥ adoré tu outfit!!!♥

    ResponderEliminar
  8. Que mono tu look! Me encanta la falda!!!!

    Espero que se vayan las manchas.Si no se van a mi me daba algo :-S

    ResponderEliminar
  9. hola, encontré tu blog de casualidad ^///^ así que te he agregado al mío y te sigo. ^^

    Besooos!

    ResponderEliminar