domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Qué ha sido de Al?

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿quien te introdujo en el lolita? ^-^


Nadie en realidad, lo vi por internet, me gustó y aquí sigo ^-^ El primer foro lolita en el que estuve, el primero al que tuve acceso y del que tuve conocimiento fue Lolita’s Kingdom, allí nos conocimos tú y yo <3>



Sé que últimamente tengo el blog muy abandonado (tampoco es que sea la mejor blogger del mundo xD), pero mis razones son de peso (y tanto, que los apuntes ya deben de pesar una tonelada). Estoy contenta con cómo está yendo todo aunque trabajo mucho, si bien la mayoría de los trabajos son interesantes. Es posible que aprenda algo de lenguaje para sordos, aunque aún no está asegurado.

Como siempre, o no me pasa nada o me pasa de todo, pero yo siempre intento atesorar pequeños trocitos de felicidad:


-La lluvia, ando en busca y captura de un paraguas verde.



-Un robot, regalo de Ed, junto a la camiseta de robots, regalo de María.



-La misteriosa planta que aún no tiene nombre.



-Mi estuche y su brontosaurio. Dibujo algunos dinosaurios en clase y me granjean alguna simpatía.



-El juego de Game Boy Color (no me puedo creer que la siga teniendo) que me regaló ayer Ed cuando vino a recogerme de clase. Fue una sorpresa muy emotiva y friki xD



-Prensar hojas y flores. Recogí unas cuantas el otro día al volver de una tutoría mortal.



-Una mención súper especial: la invitación a la tea party de NatsiWorld :___)




Go, go, Lolita-chan!

6 comentarios:

  1. Me encantan tus publicaciones. Así que no deberías apurarte por no postear cada día. Tal vez perderían encanto. Así, te salen del alma cuando las haces ^^

    Y... ;o; Que envidia de invitación de tea party de Natsi

    Por cierto, hoy he visto una cubitera para hacer hielitos con forma de dinosaurio a trozos.

    Y ¿recuerdas aquello que una vez te pregunté, de que si habías tenido "triops"?
    Pues a los pocos días veo que están vendiéndolos en juego como los de terranova, mosaiconova.... y todos esos de experimentar y crear.
    Si no sabes lo que son, yo de tí lo buscaba. Creo que te podrían hacer gracia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ¡sois unos cielitos!~
    Nolaska, si es que tengo mil cosas que contar pero me da una pereza xD Gracias por valorar mis entradas meto-foto-y-así-parece-que-he-puesto-algo-interesante. Vi los triops hará un par de meses cuando fui a Toys 'R' Us, no sé si te lo dije pero me acordé de ti ^^ No sé si en esta casa me dejarán tener algo así pero lo tendré en cuenta.
    Niki, la camiseta aunque no te lo creas es de Blanco, ¡de la parte de chico! Fue amor a primera vista, tengo otra con los space invaders que también te encantará.

    ResponderEliminar
  3. alcitaa tu camiseta es amor!! veo que as tenido una semanita llena de sorpresitas y cosas bonitas , que ganias que llegue el sabado y pueda verte (L)!!!! >3<

    ResponderEliminar
  4. Al!! Me has robado mi game boy!! xDD es que tengo la misma game boy del mismo color y el mismo juego, siempre juntos además porque es el único juego que tengo xD Mira que me costó conseguir la maquinita, para que al final no la pudiera aprovechar casi nada T_T

    Buff, siempre que veo a gente agobiada o llena de trabajos y demás me entra un agobio... es que porque por ciertos problemas que tengo, me agobio con menos de lo normal (sobretodo relacionado con los estudios), por decirlo de alguna manera, por lo que ver agobiada a gente normal con temas de la uni me pone mala, me hace pensar que no tengo más remedio que pasar por eso y que voy a sufrir más y no lo lograré > < Ves ya me estoy agobiando xDD

    En fin, ánimo y tu postea cuando te apetezca, mejor pocos post pero con el corazón como dice Nolaska xD

    Pásalo bien en esa tea party!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Wajajaja, mi invitación era verde (?) xD Ains, pues bueno, todas estamos estresadas con tanta tarea, ya veo que no soy la única. Acabaré teniendo pesadillas con el libro que os dije el sábado xD

    ResponderEliminar