lunes, 6 de septiembre de 2010

Princesas

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


Qué crees que te hace atractiva?


Pues la verdad es que no me considero una persona atractiva según los cánones actuales, pero me siento a gusto con mi cuerpo aunque esté bastante delgada y alguna ropa me quede corta por la altura xD De todas maneras, yo no debo decir qué me hace atractiva a los demás, sino ellos y ellas, y en cualquier caso preferiría que fuera por mi manera de ser :)



Admiro a las personas que saben ver más allá de la tela y de los vestidos. Admiro a las personas que le dieron sentido, palabras y algo más al lolita. Admiro a las que se preguntan, a las que dudan y se replantean, porque demuestran inteligencia y querer ser, no tener. Admiro a las que saben que la elegancia es una actitud. Admiro a las que saben y a las que quieren saber. Admiro a todas esas princesas que merecen una corona, pero que no la tienen.

2 comentarios:

  1. pues entonces, a ti te hace falta una corona tan grande que te tendria que ir de cinturón! ò___ó porque eres una princesita de pies a cabeza >3<

    ResponderEliminar
  2. De cinturón, hala xDDDDDDDD Tú sí que eres fantástica, corazón :____)

    ResponderEliminar