domingo, 20 de junio de 2010

La guinda del pastel

De pequeña siempre me llamó la atención la guinda del pastel. En la mayoría de los pasteles con guindas, no hay una sola, sino varias, a veces sobre nata o sobre chocolate. Me intrigaba que una sola guinda, una entre todas ellas, fuera la que diera el remate de la perfección a un pastel en el que, por otra parte, había muchos más ingredientes. Pero, pensándolo bien, siempre hay algo que destaca para nosotros, algo que es especial porque nosotros pensamos que es especial. La guinda del pastel no es lo que es sino porque nosotros queremos que lo sea.
Como en un pastel, como en un cuadro (la pincelada “maestra”, el enfoque adecuado), llevar un conjunto lolita o vivir con una filosofía tal, debe haber algo que destaque de una manera singular para cada persona que lo mire o que lo viva en sus propias carnes.
Así pues, para vosotras, ¿qué es lo especial del lolita, de un conjunto, de una tea party, de un texto…? ¿Cuál es esa guinda del pastel que, para vosotros, tiene bordada en oro la palabra “lolita”?



Claramente: ¿qué le da el toque único y especial al lolita, no en general, sino en concreto, para ti?

7 comentarios:

  1. La magia y la ilusión con la que lo lleves, creo que esa es la clave :P

    Besotes Al^^

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo que isi, es ese sentimiento indescriptible que te hace sentir lolita. como una princesa de un cuento. ^-^

    ResponderEliminar
  3. Creo que el lolita a todas nos llena de diferentes puntos de vista, es impensable al menos para mi que los cliches y todas las reglas de este mundillo lindo puedan ser ciertas y perfectas para cada una O_o, por lo menos para mi significa femenidad en la mujer, otra forma de rebeldía hacia ciertas cosas, y en si la magia :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comment :)
    quizas morena quedaria mejor? yo tenia en mente que fuera castaña, pero al final me decante por el rubio. a mi me gusta mucho darle ese toque a las mejillas, queda mucho mas cute, y aunque no coloree los dibujos les hago un sombreado para que queden unas mejillas ruborizadas <3

    En cuanto a lo que expones, para mi lo que hace especial al lolita es que sea diferente para cada persona, y de esta manera único.

    ResponderEliminar
  5. uff, para mí el lolita son demasiadas cosas, no podría escoger solo una xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todas las que habéis comentado! Ya he actualizado con mi propia guinda del pastel :)

    ResponderEliminar
  7. yo creo que lolita es amor. el amor de una niña que mira el mundo con ojos de niña. que sigue soñando y creyendo en ese amor. eso en resumen es la cereza de la lolita. lo que le da significado a la palabra.

    ResponderEliminar