martes, 18 de mayo de 2010

Parsifal y la herida que no cierra

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


xDDD Mis andanzas depende del día, lugar y hora. Por ejemplo, esta noche estoy saltando celebrando la permanencia del Málaga xDDD by LaPetitePoupee


Estupendo xDDD Yo estoy en la camita, pensando qué hacer y cómo hacerlo hoy ;D



“¿Cómo permites que las flores cortejen a las mariposas?”


Parsifal, de Richard Wagner.


La doctora ya me dijo que esto pasaría, pero a veces una se asusta un poco de sí misma. De lo que le puede pasar, de lo que puede soportar. A veces me dicen que soy fuerte, y yo raramente respondo: pero cuando lo hago, digo que lo que soy es resistente, porque no me queda otro remedio.

Ir a comprar libros de pájaros con María siempre ayuda.

Siempre :)

3 comentarios:

  1. Ánimo guapa^^

    Sí, por lo que cuentas y llevo del libro, debe ser la otra cara de la moneda... A ver, de momento me parece un libro un tanto extraño, contado todo de un modo muy irónico, a ver por dónde me sale xDDD

    Besotes y ánimo con lo tuyo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo, mujer!

    En muchas ocasiones, el ser humano demuestra lo fuerte que es y descubre que tiene mucha más fortaleza que la que creía que poseía. ¡Tú puedes con todo! :3

    ResponderEliminar
  3. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks! no es más fuerte quien lo demuestra si no el que sabe llevarlo

    ResponderEliminar