sábado, 17 de abril de 2010

¡Tengo que ir!

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


has convencido ya a tu hermana para hacer de twiins? by Makituchy


Casi, casi, estoy siempre en ello xD Por lo pronto, se compró un vestidín rosa muy bonito el otro día. Las mangas no le terminaban de convencer y el viernes las recortamos y cosimos más cortitas; creo que bien conjuntado puede quedar muy mori girl, que le está llamando mucho la atención. Si no consigo foto de twins conseguiré una foto de lolita con mori girl, ¡ya la verás! ;D



¡Vaya semanita más liada! Que si ayudar en casa, que si ir a hacer la compra, terminar de leer el libro de mi hermana, apuntarme a un concurso literario, las clases, ¡los trabajos!, la lluvia, ir a la librería, animar a quien se deprime (al final va a resultad que tengo labia y todo)… Y lo último: el Salón del Manga de Jerez.

Voy desde hace años, y los dos últimos incluso he ido los tres días (quedándome en un hostalito cercano por las noches, claro está). Pero este año no me apetecía tanto trote, así que decidí ir el sábado con mis amigos. Lo malo ha sido que mi hermana se ha puesto bastante mal, y no quería que se quedara sola en casa. Al fin y al cabo, por un año no pasa nada… y estar sola y enferma deprime mucho, ¡ni hablar, no le dejo sola!

Ahora bien, aunque no sea por tradición (porque es prácticamente el único “viaje” que hago a lo largo del año), me encuentro en el deber moral de ir. No hoy, y es una lástima porque es el día más animado del Salón. Pero si os acordáis, hace unos meses tuve una sesión de fotos que posiblemente tendría exposición.

Y la exposición es, precisamente, en el Salón.

¡Tengo que ir! No por vanidad; hacerse una foto delante de una foto tuya más grande es un detalle curioso, pero nunca lo antepondría a otras cosas (léase, mi hermana sola y enferma en casa). Tengo que ir porque Sei (fotógrafo) tuvo la amabilidad de tenerme en cuenta para la exposición, y me reconcomería para siempre que el trabajo que él hizo con todo el cariño no reciba mi agradecimiento por haberme dejado participar.

Por eso, y tras toda esta semana tan agotadora, me he puesto a pensar… Y, siendo el domingo el día más tranquilo del Salón (mi favorito, por cierto; el lugar está más transitable y las cosas más rebajadas, y puede uno charlar y pasear sin agobio alguno), voy a intentar llegar en tren.

¡Ah, el tren! El tren para Jerez (el tren Sevilla-Cádiz) lo he cogido bastantes veces, y la mayoría me ha dado algún disgusto. Casi siempre va lleno y tengo que ir de pie o pelearme con alguien que se ha sentado mi sitio ¡y pretende discutir mi billete numerado! No me sulfuro, porque tengo paciencia, pero me parece un tanto ridículo. La estación de trenes está algo lejana del Salón, muy posiblemente lloverá a mares, hará un viento huracanado y habrá cola.

Pero tengo que ir… ¡quiero ir! No me importa el Salón, y mañana mi hermana estará mejor o se quedará en casa cuidada por mi madre (que es mejor ayuda que yo, para algo es enfermera). No me importa si me tengo que poner a discutir o ir de pie en el tren, ni si tardo mucho en llegar.

Quiero ir, aunque sea agotada, y agradecerle a Sei que me incluyera en su ilusión, en su proyecto.

Así que, ¡por favor, por favor, que aunque salga todo mal mañana, pueda llegar y hacer sólo eso!

¡Deseadme suerte!


2 comentarios:

  1. Me alegrop que te gustara el conjuntito ^^

    Yo no vi la película en 3D, aquí solo hay una sala en un solo cine con 3D y... se ve fatal en ese cine, las butacas están fatal situadas.. así que preferí verla bien a verla en 3D y a medias ^^ peor si me hubiera gustado en 3D, yo creo que tiene que haber diferencia.

    Eres una hermana y amiga genial, seguro que ella agradece muchísimo que te quedes con ella este tiempo!

    Un besazo ^_____^

    ResponderEliminar
  2. Toda la del mundo y más^^ Y espero que tu hermana se mejore (K)

    Besotes nena^^

    ResponderEliminar