martes, 27 de abril de 2010

El mejor sentimiento

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿Cuál es para ti el mejor sentimiento? by Dieya


Quizá sea la ilusión. Tengo mucha fe en el amor, en la melancolía, en la esperanza... Pero la ilusión quizá sea lo que nos impulsa siempre a seguir adelante, a verle el lado bueno a casi todas las cosas, y eso es algo que no siempre consigo pero que debo intentar siempre.



Ayer estaba algo deprimidilla y por eso no quise actualizar. Me han mandado otro tratamiento que en principio me va a mejorar, pero sólo a partir del segundo mes. La doctora me ha explicado muy sonriente que el primer mes me voy a poner fatal, pero que es lo normal. Aun así, podría pasar lo mismo que con el otro tratamiento y otras tres semanas en cama que habrían servido para nada. Otra cosa que me preocupa es que ahora me vienen muchos exámenes, tengo la opción de repetirlos en junio (más difíciles, claro, toda la asignatura de Historia de golpe en lugar de parciales pequeños) pero no quiero pasarme todo el mes de mayo sin ir a clase.

Hasta dentro de uno o dos días no empiezo con todo esto, pero ya me he ido preocupando un poco. Aun así, sigo estudiando y haciendo lo que puedo, así que para no deprimirme más he intentado ver el lado bueno de las cosas:


-El 4 de junio acabo las clases, y al menos no tendré que ir a la facultad.

-Estoy estudiando poco a poco y con relax, haciendo buenos esquemas y resúmenes en folios bonitos.

-Pintar con acuarela relaja mucho (tengo la oportunidad de hacerlo por las mañanas, sobre todo).

-En verano, si todo va bien, podré terminar la historia de Claire Fontane.


Aparte de todo eso, y para animarme, me he puesto este conjunto para ir a la librería a por un libro de Teoría de la Educación antes de entrar en clase. Desde el Salón de Jerez, y aun antes, he estado yendo sólo en vaqueros a causa del imprevisible tiempo @_@ Eso sí, ¡ya era mejor que tener 35 grados, como ahora, y no hemos llegado a mayo!

4 comentarios:

  1. Mucho, muchísimo ánimo cariño^^ Suerte con el tratamiento ese, a ver si dan con la tecla ya ;)

    A ver si desenredo lo mío, que tengo un ovillo revuelto por todas partes con todo lo que me pasa por la cabeza... xDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. no sabía que estabas enfermita :(, bueno sea lo que tengas, espero que ese nuevo tratamiento sea para bien, mucho ánimo!!!
    Me gusta tu top.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. mantequita suerte con los exámenes y el tratamiento,y ten cuidado que por auq´ñi hay una ola de calor >-<

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Al. Que para depresiones devastadoras ya estoy yo. Por eso he cerrado mi blog. No pierdas la ilusión porque es la muerte total. Te lo dice quien ya la ha perdido ;-)

    ResponderEliminar