domingo, 25 de abril de 2010

Cruzo los dedos

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿Y a tí cómo te sienta el calor? by NiKiLoliRock


MUY, MUY, MUY MAL. En serio, ni parece que haya vivido en Sevilla toda mi vida .___. Hace unos años, mi aire acondicionado se estropeó... del calor. Se frió, literalmente, porque la temperatura fuera era de 52 grados (tomada por el técnico que vino a arreglarlo). Me mareo muchísimo con el calor, no lo soporto >___< ¡Me encanta el frío y la ropa abrigadita!



Mañana médico. Cruzo los dedos.

5 comentarios:

  1. animo ^O^!!!! seguro k todo irá bien ^^!

    ResponderEliminar
  2. suerte en el médico, ya contarás ^^

    ResponderEliminar
  3. joder, cuántas preguntas te hacen! cuando yo me hice formspring sólo recibí una pregunta, que me la hiciste tú jaja. Casi mejor, porque luego no pensaba contestarlas. Te hago mi pregunta por aquí: para cuándo una foto con Ed en el blog? -es lo primero que se me ha ocurrido (bueno no, en realidad es por molestar a Ed por lo que dijo de mi sobre el jevimetal yeah xD)

    ResponderEliminar
  4. Eso es una futura falda o JSK????? Mi querer ver cuando termines con la tela!!!!! =D

    Besotes y suerte en el médico^^

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiii mi pregunta!!! Esque yo no lo soporto tampoco es un ASCO y esta semana va a ir a PEOR

    ResponderEliminar