jueves, 18 de febrero de 2010

Pon un lacito en tu vida

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )

podremos vernos este año? *-* tengo ganitas de verte!! (L) ( si, tambien estoy por aqui ~~ ) XD
by natsi

¡Claro que sí! Mi madre sueña con volver a Marbella y librarse de su atolondrada hija, que acudirá a los brazos de las lolitas malagueñas en busca de consuelo y donuts (L)

Pon un lacito en tu vida.


Imagina que el mundo es de color gris. Imagina que el mundo es monótono, la vida aburrida y el tiempo cansado. Imagina levantarte cada mañana a una hora escandalosa y dolorosamente temprana, lavarte la cara con agua helada y vestirte con una ropa… indescriptible, quizá la palabra sea “siemprelomismo”, “uniforme” o algo así. Imagina que el mundo es como esa ropa, y tus ojos lo ven a través de esos cristales tan grises.

Cambiar el mundo no es sencillo, pero no imposible. Cambiar tu mundo es sencillo. Casi basta sólo con querer. Después hay que hacer, pero la mayor parte es querer. Querer con el corazón. Y entonces imaginas, porque imaginar es muy importante, que ves de otro color. Y se hace realidad.

Imagina que no te fijas en el color del mundo cuando te levantas. Imagina que te despiertas, abres tus ojos, parpadeas, sonríes al nuevo día, te levantas. Lavas tu cara, cambias tu ropa… y añades algo más. Una cucharadita de azúcar en el desayuno. Un chorrito de optimismo al día. Un pellizco de coquetería, de ser bella con el mundo.

El detalle puede ser el que tú quieras, el que tú necesites. El que tú imagines. Puede ser una flor, puede ser un pañuelo bordado al cuello, puede ser un lacito.

Pon un lacito en tu vida. Del color que sea, del material que sea. Pon un lacito en tu corazón, otro color y forma de ver la vida.

Abre los ojos a un mundo lleno de detalles, brocados y encajes que escapan a la vista del distraído atareado, pero presentes para quien los busque con amoroso tesón. Ten siempre presente que la belleza está ahí, sólo hay que mirarla, verla, disfrutarla, hacerla si es posible.

Para mirar el mundo bien hay que tener la mirada limpia, inocente como la de un niño. Hay que buscar y saber ver las flores de un mundo que la mayoría cree marchito.

Ayuda a alguien. Siempre hay quien lo necesita. Además, la felicidad es mayor si hay más gente feliz contigo.

Cuida una planta. Te maravillarás al ver cómo crece, cómo alza sus hojas a los rayos del sol.

Redescubre los sabores. Cocina para ti y para los demás, combina sabores y texturas, como una deliciosa pintura.

Lee un buen libro. Dijo Hermann Hesse que da más felicidad escribir versos malos que leer los más bellos; busca palabras bellas también en ti.

Recuerda siempre que estas palabras son consejos, pero que la verdadera sabiduría está en saber obrar correctamente ante cada situación.

Mas no cierres tus oídos: si puedes, si quieres, si te hace feliz, pon un lacito en tu vida, cerca del pecho, del corazón.


Gracias, natsi. Por poner un lacito en mi vida (y por todo lo demás).

4 comentarios:

  1. jajaj al final le pusiste el lacito a la chaketa? que mona ella ! :3
    mañana me pondre un lacito yo tambien, a ver si las cosas cambian de color ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Siento molestar con SPAM del puro y duro pero aunque un poco cansina es una buena forma de hacer publicidad...

    http://cutedecoration.blogspot.com/

    Ayer fue la apertura oficial de una nueva tienda dedicada a la decoracion lolita.

    Espero que le heches un ojo y me digas que te parece y,ojala encuentres algo de lo que estabas buscando :)

    Un besito!!

    PD: Al,no sabia que tenias blog,te agrego :)

    ResponderEliminar
  3. pon un lacito y una preciosa sonrisa :D

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los cuentos, sobretodo el de los niños. Muchas gracias Al, eres un cielo, ni te imaginas como me has alegrado durante la lectura ,___, ¡Eres como la luz del sol! Simplemente te quiero, mucho mucho ^^

    ResponderEliminar