lunes, 8 de febrero de 2010

Hechos insólitos

1- A mi hermana le acaba de llegar un vestido (ella que tuvo que apostar si se vestía lolita o no).

2- Me han pasado algunas fotos en buena calidad de la sesión. No se sabe si al final se hará una exposición.

3- Me he hecho uno de estos. Creo que es de las pocas cosas modernas que me convencen, y desde el principio: http://www.formspring.me/maisonlolita



4- Voy a intentar ahorrar. Intento no mirar tiendas (menos la de natsi).

5- En mis apuntes hay una representación de la estructura de la inteligencia y el aprendizaje con forma de (redoble de tambores)… octaedro. Pienso entenderlo sí o sí.

6- En el sobre del vestido de mi hermana, viene impreso un pajarito. No es dorado, pero me lo va a guardar.

7- Vuelvo hoy a clase, una semana antes que el resto ._.U

8- Saldré tarde. No me esperéis despiertos.

5 comentarios:

  1. Me encanta la fotografía y cómo resalta el vestido sobre la ropa oscura, hace que tenga el protagonismo que se merece en el conjunto.

    Y la representación de la inteligencia de la que hablas parece algo complejo pero muy interesante. La verdad es que pese a estar estudiando la biología, la mente,las emociones y demás es algo que siempre me ha interesado mucho, de hecho me estoy plantenado cada vez más hacerme algún master, curso o algo así de psicobiología en cuanto acabe el año que viene.


    Por cierto me encantó el fragmento que escribiste en tu última entrada, siento no haber comentado antes pero con los exámenes se me quitan las ganas de todo la verdad.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. De que cosas >///<

    POara el otacon os quieor ver a tu hermana y a ti lolitas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto *-* mi solecitoo (L)
    te van a exponer? yo tambien quiero exponerte en mi cuartooo *-*!
    y quiero foto de las dos lolitiles super cutes eh? aunque cutes ya lo sois *_* (L)
    un besito amore!

    ResponderEliminar
  4. JARL!!! no te tenia agregada! :S WTF!
    Tia que PRECIOSA LA FOTO MAREEEEEEE!!!!
    Por favor vuelve otra vez sin que tu hermana se ponga mala! te prometo llevarte al dunking y zamparnos todos los donuts! (tengo descuento para una caja de 12 lalalalala)

    ResponderEliminar
  5. Anda como no tenía agregada a la cosita más dulce de estos lares?!

    Esperemos que hagan la exposición :D

    ResponderEliminar