domingo, 10 de enero de 2010

¡A la hoguera!

No voy a decir que estoy empezando el año de ninguna manera porque sigo más o menos igual que antes: con el portátil roto, deberes pendientes para la facultad, y quedarme en casa. Si no es por una cosa es por otra, pero ¡tarde o temprano siempre viene la ola de frío! En Sevilla no estamos especialmente acostumbrados a temperaturas que rocen los 0 grados centígrados, y lo que le faltaba a mi cuerpecillo era un resfriado... Por suerte, en clase hace bastante calor y no me congelo aunque estemos poca gente (si llego a saber que seríamos 4 personas lo mismo me quedaba en casa .___.). No voy a hacer una lista de los regalos de Reyes. En años anteriores nos lo hemos currado muchísimo más, no por cuestiones de dinero (que la verdad es que no me fijo), sino por hacer un regalo especial, único, diferente. Pude pasarlo bien, claro, pero últimamente vivo tiempos de gloria pasada (oh, ¡ni que fuera una diva!).
Vino Ed a verme. Su casa es muy bonita y todo lo que tú quieras, pero es una cueva para el frío y aprovechamos que mis padres se fueron el fin de semana. No sé cómo lo hago, que puedo estar perfectamente (bueno, dentro de mis posibilidades de ser un palito delgado sin curvas y sin saber maquillarme) arreglada o en pijama, que él siempre va a decir "¡oh, qué mona!". Y yo siempre voy a decir "¡oh, no te has afeitado!". El caso es que al menos tengo esa excusa para...




...arreglarme un poquito en casa. El último conjunto son cositas de Bodyline, que llegaron mientras estábamos en la habitación bailando horizontalmente (¡QUÉ FUERTE, UNA LOLITA HABLANDO DE SEXO! ¡A LA HOGUERA!... ya en serio) y él me miró como diciendo "por favor, no me dejes por ropa lolita". Por suerte, estaba mi hermano en casa y no tuve que decidir xD
Normalmente no contaría estas cosas (o sí, pero no en un blog -aunque soy bastante descuidada y de mis propias cosas no me importa hablar, Ed ya está curado de espanto-) pero me parece curioso. A las lolitas ¿os ha pasado algo parecido? Tipo "tengo que elegir entre llevar el gato al veterinario o ir a una tea party", que seguramente elegirías lo del gato (o eso quiero pensar) pero una espinita clavada se le quedaría a más de una xD
...No, ¡si va a ser verdad lo de Elphaba!

3 comentarios:

  1. Que bien te queda todo jodia! jeje

    Opino lo mismo que tu, a mi me ha pasado algo parecido pero con una llamada lolitil y en momentos de calentón es que...es insustituible XD.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. waa k remona *_* como minimo te as arreglado aunk sea en casa, yo pasé el fin de año comiendo amburgesa en el salon d mi casa con el pijama y aciendo zaping ._. xD

    ResponderEliminar
  3. me meo con este post, jajajaja, qué arte tienes nena!!
    Tomaré tus recomendaciones literarias :3.... y no, nunca me ha pasado nada de ese palo, el tener que elegir algo "normal" o algo Lolita... pero si, yo elegiría el gato XD

    ResponderEliminar